Soluciones correctas, comprometidas con la vida…

Fotogrametría

La fotogrametría supone una optimización del tiempo de campo, minimizando las horas de trabajo insitu y permitiendo realizar complejos trabajos de topografía en minutos. La combinación de dron y software permite obtener una precisión centrimétrica con una nube de puntos densa que permite medir cualquier detalle capturado.

Para fotogrametría aérea utilizamos los UAVS más avanzados del mercado, realizando vuelos a baja altura, y obteniendo como resultado de una aerotriangulación y una generación de modelos de superficie, una imagen global rectificada (ortofoto), que será la base de la restitución y modelos digitales de superficies.

3D_textured_mesh

Soluciones:

Vuelos de baja altura realizados por vehículos aéreos no tripulados UAV con cámaras montadas de alta resolución
Planos topográficos georreferenciados de áreas muy extensas con curvas de nivel, hasta 25cm
Orto fotos de alta resolución y detalles georreferenciados
Nube de puntos georreferenciadas
Modelamiento digital de terreno georreferenciado
Plan de vuelo del proyecto en estudio

Por métodos fotogramétricos es posible determinar las coordenadas de puntos de control en el terreno, diseñar carreteras, cálculos volumétricos y muchas otras aplicaciones de ingeniería civil. También tiene aplicaciones no topográficas, como el estudio de la deformación de estructuras, levantamiento de fachadas, edificios y monumentos para su posterior restauración. 

¿Estás interesado en tener esta solución?